I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Viajero de la 4ª dimension

Hoy me desperté, era de día; estaba en mi casa y comencé la rutina. Desayuno, baño, comida, etc..... me fui a trabajar con la esperanza de que me digan "BASTA, TE VAS". Miré las caras de la gente que estaban apretujadas, detras de anteojos negros la realidad esta un poco distorsionada; escudado con los auriculares, los ruidos no pasan y pensando en alguna idea dibujada de obscenidad. Llego al trabajo, y lo que siempre se me cruza en la mente es que estaría buenísimo que caiga un misil y explote todo, o que de repente se consuma todo en un torbellino de combustion espontanea. Libertad por fin, y salgo cuando ya es de noche con el mismo pensamiento, misil o fuego. Se pasa un colectivo, el chofer no saluda, se pasa otro y lo mismo; y el que venia detrás para, subo y no hay nadie, estoy solo. Me siento al fondo en el último asiento, sigue el viaje, lentamente van subiendo pocos pasajeros. El final del recorrido, al menos para mi; bajo y estoy solo, de noche en la calle y a oscuras, mis auriculares quiebran el sonido del silencio. Llegué por fin, algo de comida que no entiendo y pronto luces fuera; los que pueden dormir lo hacen.

 Me puse a pensar, con algo de tabaco y no se. Busque en mi mente algo, algo real; parece que fue un suspiro de hormiga debajo del agua, o un leve pestañeo, quizás el elegante aleteo de un colibrí en camara lenta que de repente dejó de batir sus alas para morir en una fracción de segundo. Cuánto tiempo pasó, de qué me perdí y qué gane; qué me pasó y a dónde estaba yo realmente. salgo al balcon y leo un cartel al frente que dice "COMPRÁ UNA MEJOR VIDA". Lo primero que se me cruza por la mente es decir "genial", lo vuelvo a leer y pienso en lo mismo. Ya con mis anotaciones mentales mas ordenadas, las cuales tardé varios meses, días, horas y quizás años; me doy cuenta de que hay un par de ellas, por no decir bastantes, de que estan particularmente descatalogadas en espacio-tiempo. Vivencias, momentos, palabras y sensaciones; que para mi las dije o hice y hasta las escuche ayer. Me paro y observo el panorama y trato de recordar cómo coño hice para llegar acá, a este instante y a este momento. Vuelvo a pensar, y lo mas lógico que se me ocurre decir es "en el espacio el tiempo pasa volando", CHABOOOOON que viaje que te pegaste, sabias que esto podía pasar o algo peor, no me quejo; pero la sumatoria de situaciones son las joyas por excelencia.

 En algún punto la realidad se desdobló y terminé de este lado. En varios lados estuve antes de llegar acá. Ya hice todo lo posible para marcar mi posición de este lado, con la esperanza de que me vean, no de rescate, de que me vean. De que alguna vez fui, soy y sigo siendo, para que tal vez del otro lado prendan el faro, no para volver, si no para saber de que todavía están ahí. También para saber que no soy el único y que hay otros viajeros como yo. He surcado el infinito y he vuelto solo para saberme extraño en mi propia tierra; volví al espacio para vivir una aventura nueva. Navegue entre soles y estrellas, galaxias, nebulosas y agujeros negros, vórtices interdimensionales y un nuevo mar de estrellas. Los horrores llamaron a mi puerta y la soledad profunda se sentó en mi mesa. Salvé otro planeta y volví a soñar con una estrella, nunca mas volví a la tierra.

 Por qué me alejé tanto, anoté muchas cosas, es una suerte de carta de navegación inconexa. Pero supe cual era el objetivo, una nueva tierra, deje miles de mensajes en botellas que van a la deriva y aún asi no marqué el camino de vuelta; siempre lo supe. Ahora lo último que me queda, es jugar la mejor de mis cartas para llegar de algun modo a donde puse rumbo; estuve varado mucho tiempo en un vacío inmenso donde no se veia nada y el unico sonido que sentia el ritmo del pulso de mi corazón. El microcosmos infinito de la desolación. Luego un inmenso desierto y después la nada, la nada y como tal es nada. Ni arriba, ni abajo; ni un lado, ni el otro. Desierto otra vez, y el fin, la llave mistica que abre hacia el vacio. Abrí los ojos y estaba solo, tendido en el piso mirando la luz. Se materializa y me deshago en miles de particulas viajando hacia otro horizonte, otro mar, otra estrella, otra tierra




 ....cosas que siguen pasando.

1 comentario:

Nadie dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=nfh7to0dmco